novedades de libros y revistas en facultad de Sociología A Coruña
Ver reseña:
http://evpitasociologia.blogspot.com/2010/09/la-snack-culture-media-culture-society.html
LA "SNACK" CULTURE
MEDIA, CULTURE & SOCIETY
nº 32, nº 4m July 2010
pp. 581 La Snack Culture, por Michael Z. Newman, habla de la falta de atención en el público adolescente y los breves lapsos de tiempo que dedicaban a una noticia. Ya se hizo Wired en el 2008 cuando publicó "Snack Attack!".
pp. 691. Los panfletos en la Inglaterra de 1640 y los blogs de China en 2010.
Título original: "Everyone a pampheteer? Recosidering comparisons of mediated public participation in the pring age and digital era. Por Hallavard Moe.
Recuerda que en John Milton triunfó con sus panfletos en 1644 y que en 1660 los panfletos fueron muy populares durante la Revolución inglesa. Vivieron otra gran popularidad en 1800. La razón: era una forma de comunicar "low cost" al alcance de todos y sirvió para burlar la censura. Se pregunta si ocurrirá lo mismo en China. Recuerda que "la esfera pública" de Habermas no es más que la "opinión pública" independiente.
500 Sociology and Economics book reviews / 500 resúmenes con anotaciones o crítica de libros de Economía y Sociología: estructura económica, cultura de masas, era digital, cambio social, globalización, economía política y teoría política. Autor de los resúmenes, anotaciones y comentarios: E.V.Pita, doctor en Comunicación, licenciado en Sociología y Derecho.
ÍNDICE
- PÁGINA PRINCIPAL
- 500 resúmenes de libros de Economía y Sociología "De Adam Smith a la inflación en postpandemia (1776-2023)" / E.V.Pita (2023)
- ÍNDICE DE TEMAS
- GRANDES TEMAS
- ÍNDICE POR AUTORES
- COMPENDIO DE RESÚMENES
- ENSAYOS
- TESIS
- COMICS DE ECONOMÍA Y CRISIS COVID-19
- 450 resúmenes de libros de Economía: "De Adam Smith a la pandemia de covid (1776-2021) en PDF
- Novela gráfica: "2020, el año del covid" / La crisis económica del coronavirus
miércoles, 8 de septiembre de 2010
LA "SNACK" CULTURE (Media, Culture & Society, July 2010)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario