miércoles, 8 de septiembre de 2010

LA "SNACK" CULTURE (Media, Culture & Society, July 2010)

novedades de libros y revistas en facultad de Sociología A Coruña

Ver reseña:
http://evpitasociologia.blogspot.com/2010/09/la-snack-culture-media-culture-society.html

LA "SNACK" CULTURE

MEDIA, CULTURE & SOCIETY
nº 32, nº 4m July 2010

pp. 581 La Snack Culture, por Michael Z. Newman, habla de la falta de atención en el público adolescente y los breves lapsos de tiempo que dedicaban a una noticia. Ya se hizo Wired en el 2008 cuando publicó "Snack Attack!".

pp. 691. Los panfletos en la Inglaterra de 1640 y los blogs de China en 2010.
Título original: "Everyone a pampheteer? Recosidering comparisons of mediated public participation in the pring age and digital era. Por Hallavard Moe.
Recuerda que en John Milton triunfó con sus panfletos en 1644 y que en 1660 los panfletos fueron muy populares durante la Revolución inglesa. Vivieron otra gran popularidad en 1800. La razón: era una forma de comunicar "low cost" al alcance de todos y sirvió para burlar la censura. Se pregunta si ocurrirá lo mismo en China. Recuerda que "la esfera pública" de Habermas no es más que la "opinión pública" independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada