jueves, 22 de octubre de 2015

Los 10 libros más vendidos del mundo (Yahoo News)

Los 10 libros más vendidos del mundo (Yahoo News)

Fuente: Los diez libros más vendidos del mundo



1. La Biblia: Libro sagrado. Vendidos 3,8 millardos de ejemplares.

2. El Libro Rojo de Mao: Libro que recoge citas y discursos del mandatario chino Mao Tse-Tung y que ha vendido 820 millones de copias.

3. Harry Potter: Otra saga ocupa uno de los puestos del podio. Las aventuras del joven mago Potter han vendido la friolera de 400 millones de libros. (Salamandra).

4. El Señor de los Anillos: La trilogía de Tolkien sigue siendo una de las sagas preferidas de los lectores. Las aventuras de Frodo, Gandalf o Aragorn han vendido más de 103 millones de libros en todo el mundo. (Minotauro).

5. El alquimista: El popular y muy exitoso libro de Paulo Coelho ocupa la quinta plaza gracias a las 65 millones de copias vendidas. (DeBolsillo).

6. El Código Da Vinci: Fue y sigue siendo un éxito de ventas y los 57 millones de libros vendidos así lo justifican. (Umbriel).

7. Crepúsculo: La popular saga de vampiros creada por Stephenie Meyer ha vendido 43 millones de ejemplares. (Alfaguara).

8. Lo que el viento se llevó: Con unas ventas de 33 millones de ejemplares, la obra de Margaret Mitchell ocupa la octava posición. (Ediciones B).

9. Piense y hágase rico: Escrito por Napoleon Hill, está considerado cómo el método más famoso para hacer dinero. Su éxito está fuera de toda duda: 30 millones de libros vendidos. (Grijalbo).

10. Diario de Ana Frank: El relato de cómo la niña judía Ana Frank tuvo que ocultarse de los nazis ha vendido la friolera de 27 millones de copias. (DeBosillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario